COMPARTE

El líder Toluca visitará el próximo sábado 27 de octubre al Cruz Azul en uno de los partidos más esperados de la antepenúltima jornada del torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano que arrancará mañana con el León-Jaguares de Chiapas.

Tras golear 4-1 al campeón Santos Laguna el domingo 21, los Diablos del Toluca saltaron al primer lugar y este sábado tratarán de buscar un buen resultado, en la difícil cancha de los azules, que aparecen en el quinto lugar.

El duelo tiene algo de morbo porque el entrenador del Toluca, Enrique Meza, dirigió a los celestes hasta hace unos meses y hay expectativa por ver su rendimiento ante sus antiguos compañeros; por el estilo de ambos cuadros, se espera un partido abierto en el que ambos conjuntos busquen la portería contraria sin reservas.

El León, tercero de la clasificación, recibirá el viernes 26 a los Jaguares, necesitados de puntos para entrar en zona de clasificación, en otro encuentro que debe sobresalir por la lucha en el campo.

Este fin de semana se jugará uno de los partidos más esperados de la temporada; América visitará a los Pumas de la UNAM, su rival más enconado, que presenta como entrenador a Mario Carrillo, quien llevó a los azulcremas a su título más reciente, en el Clausura 2005, por lo cual ha sido rechazado por parte de los hinchas de Pumas.

Las Chivas de Guadalajara recibirán al Atlas en el clásico del occidente del país que siempre se juega con pasión y ahora pondrá cara a cara a dos conjuntos alejados de los puestos importantes, necesitados de puntos.

En otro encuentro de mucho interés, el Tijuana, segundo de la tabla, visitará al Morelia, cuarto lugar.

—Viernes 26: León-Jaguares

—Sábado 27: Cruz Azul-Toluca

Monterrey-Santos Laguna

Pachuca-Tigres

Morelia-Tijuana

San Luis-Querétaro

—Domingo 28: Puebla-Atlante

Pumas-América

Guadalajara-Atlas.

COMPARTE

MÁS INFORMACIÓN


ÚLTIMAS NOTICIAS