COMPARTE

Miami— Los actores Génesis Rodríguez, hija del cantante “El Puma”, y sus compañeros en la película “The Last Stand” (“El último desafío”) Rodrigo Santoro y Luis Guzmán recibieron un regalo especial de parte de la ciudad de Miami: sus llaves.

Según informes de la Alcaldía los actores hispanos recibieron las llaves el viernes 11 de enero en Miami antes de asistir a un pase especial de la película.

También acudieron cargos públicos y personalidades de la ciudad, entre ellos el propio alcalde, Tomás Regalado, y miembros de la Asociación de Agentes de Policía Hispanos del sur de Florida.

Nacida en Miami en 1987, Génesis Rodríguez es una de las protagonistas de “The Last Stand”, junto a Arnold Schwarzenegger, que interpreta a un veterano sheriff de un pueblo fronterizo que se enfrenta a un capo de un cartel de la droga que encarna el español Eduardo Noriega.

El joven actor brasileño Rodrigo Santoro y el puertorriqueño Luis Guzmán también forman parte del reparto de una cinta del surcoreano Kim Jee-woon que se estrena la semana próxima.

COMPARTE