El cantante italiano Andrea Bocelli debuta en la primera posición de la lista de Latin Albums de Billboard con el disco “Pasión”, con lo que desplazó a “La misma gran señora”, de la desaparecida Jenni Rivera, que bajó al segundo lugar.

En el tercero reaparece Rivera con “Joyas prestadas: Pop”, que bajó del segundo al tercero, y en el tercero bajó al cuarto “Joyas prestadas: Banda”, también de la llamada “Diva de la banda”.

“Las bandas románticas de América 2013”, una colección de éxitos en las voces de varios intérpretes, bajó del cuarto al quinto lugar, mientras que en el sexto aparece el debut de “Inolvidable”, del grupo Sólido, y en el séptimo entra en la lista “La estructura”, de Noel Torres.

Dos posiciones más abajo, en la novena, debuta el disco que recoge algunos de los grandes éxitos de la desaparecida cantante española Rocío Durcal, titulado “Eternamente”.

Finalmente, dentro de esta categoría, el álbum que ha subido más posiciones en la lista pertenece a Alejandro Fernández, que saltó desde la número 41 a la 21 con “Canciones de amor: Love Songs”.

Jenni Rivera sigue dominando la lista de Regional Mexican Albums con “La misma gran señora” y “Joyas prestadas: Banda”, que ocupan el primero y el segundo lugar, respectivamente, por octava semana consecutiva.

En el tercer lugar la colección de éxitos “Las bandas románticas de América 2013” se mantiene firme por segunda semana consecutiva, mientras que en el cuarto aparece el debut del grupo Sólido con “Inolvidable”.

En el quinto entra en la lista Noel Torres con “La estructura”, mientras que el álbum “Y ahora resulta”, del grupo Voz de Mando, cayó del cuarto al sexto lugar, y “El mundo se acabó”, de Siggno, bajó del sexto al séptimo esta semana.

Después de mantenerse en la primera posición en la lista de Latin Pop Albums durante siete semanas consecutivas, el disco “Joyas prestadas: Pop”, de Jenni Rivera, bajó a la segunda. Esto se debe al debut de “Pasión”, de Andrea Bocelli, que entró en el primer lugar.

Por su parte, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona subió del octavo al tercero con “Solo para mujeres”, mientras que Rocío Durcal debuta su álbum póstumo, “Eternamente”, en la cuarta posición.

En la quinta baja desde la segunda la colección de éxitos “Exiliados en La Bahía: Lo mejor de Maná”.

Dos de los álbumes que más posiciones han ganado esta semana en este listado son “Canciones de amor: Love Songs”, de Alejandro Fernández, que se elevó del décimosegundo al octavo lugar y “Solo para mujeres”, de Ricardo Arjona, que subió del decimoquinto al noveno. Al mismo tiempo, Arjona bajó cinco posiciones, de la quinta a la décima, con su disco “Independiente”.

Esta semana en la lista de Tropical Albums “The King Stays the King: Sold Out at Madison Square Garden”, de Romeo Santos, subió del segundo al primer lugar, mientras que su primer disco en solitario, “Fórmula: Vol. 1”, se elevó del cuarto al segundo.

Esto afectó la posición de Prince Royce en el listado, ya que su álbum “#1s” bajó del primero al tercer lugar. Tito El Bambino también cayó, de la tercera a la cuarta posición con “Invicto”, mientras que su disco “Phase II” se mantiene en la quinta por segunda semana consecutiva.

Dos de los discos que han escalado posiciones en esta categoría son “Canciones de amor: Love Songs”, de Alejandro Fernández, que subió del decimocuarto al sexto lugar, y la colección de éxitos “Canciones de amor: En salsa”, de Gilberto Santa Rosa que se elevó del decimoquinto al séptimo.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación