Si Robert Griffin III hubiera querido culpar a alguien por las circunstancias que lo llevaron a su última lesión en la rodilla, lo podría haber hecho hace mucho tiempo.
El quarterback de los Washington Redskins no ha señalado a persona alguna, aunque mucho han dicho que su propio equipo falló en protegerlo.
Durante una entrevista con Comcast SportsNet Washington, Griffin expresó aún más optimismo por su rehabilitación de una cirugía reconstructuva en la rodilla. También toco el tema de un mensaje de texto mandado a Trey Wingo de ESPN que algunos percibieron como una crítica contra la administración de los Redskins debido a su lesión.
“Tratas de evitar la controversia lo más que puedes, mientras al mismo tiempo, quieres dejar claro que la gente sepa que, todos entiendan lo que sucede en esta organización, cuando se trata del dueño, el Gerente General, el entrenador en jefe, yo y el coordinador ofensivo,” dijo Griffin. “Todos entendemos lo que pasó en el juego contra los Seattle Seahawks que llevó a mi lesión en la rodilla”.
“Al final del día, lo que todos quieren saber es a quién culpar, de quién es la responsabilidad. Realmente no importa de quién es la responsabilidad. No importa a quién culpar porque yo soy quien tiene que sufrir lo que significa una lesión de rodilla, la rehabilitación y estar de regreso. Las personas que también sufren eso conmigo son el dueño, el Gerente General, el entrenador en jefe, el coordinador ofensivo, la organización y los fanáticos. Todos pasan por esto conmigo”.
Griffin no quiso hablar de cosas específicas sobre su recuperación, aunque dijo “me están impidiendo hacer ciertas cosas porque yo siento que estoy listo, mi cuerpo siente que está listo, pero de acuerdo al calendario, no estoy listo”.