México convocó a cuatro de sus jugadores que militan en clubes de Europa para enfrentar a Costa de Marfil del 14 de agosto en un partido de preparación rumbo a la eliminatoria mundialista de Brasil 2014.
El delantero Javier “Chicharito” Hernández, del Manchester United inglés; Héctor Moreno, del Espanyol de Barcelona; Diego Reyes, del Oporto, y Giovani dos Santos, del Villarreal, han sido convocados para el encuentro.
La Comisión de Selecciones de México confirmó en un comunicado que ha solicitado a los equipos de estos jugadores para que tomen parte del amistoso contra Costa de Marfil que se celebrará el 14 de agosto en el estadio de East Rutherford, de Nueva Jersey, Estados Unidos.
El amistoso con Costa de Marfil será el último que dispute México antes de encarar sus compromisos del hexagonal final de la Concacaf que otorgará tres plazas y media para Brasil 2014.
Los mexicanos recibirán a Honduras el 6 de septiembre en Ciudad de México y el 10 del mismo mes se enfrentarán de visitantes a Estados Unidos.
En octubre recibirán a Panamá y visitarán a Costa Rica.
La selección mexicana se mantiene actualmente en el tercer lugar de las eliminatorias detrás de Estados Unidos y Costa Rica, y encima de Honduras, Panamá y Jamaica.