Los Angeles, California (19 de julio, 2014) – Manchester United anunció que Javier Hernández, conocido como Chicharito, se unirá al club el 22 de julio en Los Ángeles previo al 2014 Guinness International Champions Cup.

Chicharito regresa al United tras jugar para la selección nacional de México en la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil. Él jugó en los cuatro partidos y marcó un gol contra Croacia en la Fase de Grupos.

El futbolista de 26 años ha jugado en los últimos cuatro torneos con los ingleses y ha registrado un total de 59 goles en todas las competencias.

El club abrirá su pretemporada con la Copa Chevrolet contra el LA Galaxy el 23 de julio en el Rose Bowl en Pasadena, California. Los fánaticos pueden comprar sus boletos por visitar http://www.lagalaxy.com/manutd.

Tras el primer partido contra el LA Galaxy, United abrirá el International Champions Cup contra AS Roma en el Sports Authority Field de Denver el sábado, 26 de julio, contra Inter Milan en el FedExField de Washington, D.C. el martes, 29 de julio y contra Real Madrid en la Universidad de Michigan el sábado, 2 de agosto. Si United llega a la final del torneo, la gira del club terminará con la final en el Sun Life Stadium de Miami, 4 de agosto.

Mientras que el partido en Michigan, el cual está destinado a romper el record de asistencia para un partido de fútbol en los Estados Unidos, está totalmente vendido, los boletos para los otros juegos del Manchester United están disponibles en http://Internationalchampionscup.com.

Los partidos serán los primeros bajo la batuta del nuevo entrenador del club Louis Van Gaal. Hace una semana, Van Gaal dirigió a la selección holandesa al tercer lugar en el Mundial en Brasil.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación