Mediante un comunicado a los medios, Microsoft y 343 Industries han anunciado que la siguiente entrega de Halo, el videojuego que lo empezó todo para Xbox y Microsoft, será publicado para el Xbox One hasta el otoño del 2015.

En la tradición de Halo, esta nueva entrega es un proyecto masivo y emocionante, en todos los sentidos.

Tanto el contenido como el alcance de Halo 5: Guardians es más grande que Halo 4, con un nuevo motor que dará más poder al juego, y que aunque mantiene algunos elementos heredados de la franquicia, presentará elementos que toman ventaja del nuevo hardware del Xbox One.

Sin duda 2015 será el año de Halo 5: Guardianas, con un más amplio universo que ahora se extiende a la televisión con una serie realizada en colaboración con Steven Spielberg y otras de las mejores mentes en la industria. La nueva serie de “Halo” está proyectada también para hacer su debut en el 2015.

En menos de un mes inicia el E3 en Los Ángeles, y seguramente durante el evento más información será dada respecto a este juego que todos los fanáticos de Xbox esperamos.

¿Te gustó esta nota?

Síguenos en https://twitter.c…“>Twitter o https://www.faceb…“>Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación