ir al contenido

Simeone: "Gran rival y gran partido por delante"

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó hoy, sobre el duelo con el Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones, que su equipo tendrá enfrente “un gran rival” y un “gran partido” por delante los próximos 14 y 22 de abril, según deparó el sorteo.

“Gran rival, como todos los otros siete que están en esta etapa de la Liga de Campeones, y un gran partido por delante”, respondió el técnico a una pregunta sobre el emparejamiento, que su plantilla conoció mientras se ejercitaba sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda para preparar el choque contra el Getafe.

No opinó más acerca del encuentro de la Liga de Campeones. “En realidad, tengo la cabeza más pensando en el Getafe. Sinceramente, ya habrá tiempo, creo que quedan tres semanas, casi un mes, para que ustedes (los medios de comunicación) se diviertan hablando un poco de todo lo que encierra un partido de tal magnitud”, explicó.

Últimas Noticias

Cierres viales por la Marcha por la Vida

Cierres viales por la Marcha por la Vida

Este viernes, decenas de miles de manifestantes participan en la Marcha por la Vida en DC. Varias calles del centro, incluyendo Pennsylvania y Constitution Avenue, estarán cerradas al tránsito y sin estacionamiento. Planifica rutas alternas y usa transporte público.

Miembros Público
{{!-- ADHESION AD CONTAINER --}}
{{!-- VIDEO SLIDER AD CONTAINER --}}