ir al contenido

Márquez: “Llegamos a un nivel óptimo para optar al podio desde el principio”

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), vigente campeón del mundo de MotoGP, prepara ya la defensa de su título, que comenzará el próximo 26 de marzo con la disputa del Gran Premio de Catar en el circuito de Losail y asegura llegar “con un nivel óptimo para optar al podio desde las primeras carreras”.

“A nivel técnico siempre quiero más, nunca es todo perfecto y siempre queremos estar mejor, pero viendo cómo estábamos cuando empezamos la pretemporada, creo que llegamos a un nivel óptimo para optar al podio desde las primeras carreras”, recalcó Márquez.

www.diariorepublica.com

Últimas Noticias

IA amenaza miles de empleos en Maryland

IA amenaza miles de empleos en Maryland

Casi el 40% de los trabajadores de Maryland están en riesgo de ser reemplazados por inteligencia artificial. Autoridades lanzan programas de capacitación mientras expertos advierten sobre la urgencia de prepararse.

Miembros Público
Miles marcharán en Washington durante la jornada nacional No Kings

Miles marcharán en Washington durante la jornada nacional No Kings

Decenas de miles de personas se reunirán el 28 de marzo en el Frederick Douglass Bridge para participar en la protesta nacional No Kings, que incluirá marchas simultáneas en todo el país contra políticas federales que, según organizadores, afectan a comunidades trabajadoras.

Miembros Público
{{!-- ADHESION AD CONTAINER --}}
{{!-- VIDEO SLIDER AD CONTAINER --}}