Ya fueron identificados y realizadas las autopsias a los cuerpos del piloto y el copiloto del avión accidentado de Cubana de Aviación.
Se trata del comandante Jorge Núñez y el primer oficial Miguel Ángel Arreola, ambos de nacionalidad mexicana, quienes pilotaban el Boeing 737 alquilado a la compañía Global Air de México.
El director del Instituto de Medicina Legal cubano, Sergio Rabell, informó a los medios que ya fueron efectuadas las autopsias, aunque no hizo públicos los resultados, pues toda la información recabada debe irse sumando solamente a la investigación oficial.
Los cadáveres de Núñez y Arreola forman parte de los cincuenta cuerpos que hasta la fecha han sido reconocidos, detalló Rabell.
Con información de El Nuevo Herald