Uno de los agentes libres más cotizados del mercado se sentó en la misma mesa con tres de sus mayores postres. Manny Machado, ex de los Orioles de Baltimore y posiblemente de los Dodgers de Los Ángeles completó parte de su gira como pieza de mercado.

Este 20 de diciembre, el infielder estuvo presente en el Citizens Banks Park, casa de los Filis de Filadelfia, uno de los cuadros que mayor interés tiene sobre él.

Antes, se reunió con gerentes de los Medias Blancas de Chicago y Yanquis de Nueva York.

Machado, de quien se espera que firme un jugoso contrato por varios años, es además de Bryce Harper el agente libre que más ruido hace en el actual mercado.

En un grupo con lanzadores ya vinculados a nuevas franquicias, los dos elementos ya mencionados aparecen como la cereza del pastel, el gran premio para equipos coya chequera aguante al menos 250 millones de dólares, cifra que para muchos sería corta al buscar sumar a uno de estos dos.

No obstante, se presume que al menos los Filis intenten una jugada poco vista antes y pegue el golpe en la mesa ofreciendo súper contratos al par de estrellas.