Donald Trump informó este jueves a través de su cuenta de twitter que “la mayoría” de los trabajadores suspendidos de gobierno, que aceptaron no recibir algún pago, son “demócratas”.
A través de un tuit el primer mandatario también confirmó que “no reabrirá el gobierno hasta que consiga 5.000 millones de dólares”, con los cuales planea construir el muro fronterizo entre México y Estados Unidos, que para él debe ser un prioridad para el próximo año.
Trump tuiteo:
“Los demócratas finalmente se han dado cuenta de que necesitamos desesperadamente seguridad fronteriza y un muro en la frontera sur. Necesitamos detener la entrada de drogas, el tráfico de personas, la proliferación de pandillas y criminales en nuestro país ¿Se dan cuenta los Demócratas de que la mayoría de las personas a las que no se les paga son Demócratas?”.
Por su parte, los demócratas ya han declarado en reiteradas ocasiones que no le proporcionarán a Trump el dinero solicitado y que no “aprobarán más allá de los 1.600 millones de dólares que ya se han asignado para el muro fronterizo”, según reseñó NBC.
Con información de NBC News