Kelly Knight Craft es un nombre que podría sonar mucho los próximos días en los pasillos de la Casa Blanca. La embajadora de Estados Unidos en Canadá es la favorita del presidente Donald Trump para encargarse del puesto como representante de la ONU.
De hacerlo, tomaría el testigo de otra mujer, Heather Nauert.
A través de su cuenta de Twitter, Trump informó que “Kelly ha hecho un excelente trabajo representando a nuestro país y no tengo dudas de que, bajo su liderazgo, nuestro país estará representado al más alto nivel”.
La agencia de noticias EFE recordó que en 2007, Craft fue delegada de la representación norteamericana ante la ONU bajo la administración de George W. Bush.
La republicana es conocida por ser una de las principales figuras en hacer donativos a la campaña del presidente Trump, una persona de confianza en el partido para el mandatario.
Mitch McConnell, senador, detalló que “el presidente ha hecho una elección excepcional para este puesto crucial. Kelly Craft es una firme defensora de los intereses estadounidenses y será una poderosa representante de nuestro gran país en la ONU”.