La pareja de artistas Greeicy Rendón y Mike Bahía utilizaron sus cuentas oficiales de Instagram para denunciar una situación que aún no logran entender: no les han dado permiso para salir de Perú. Según ellos, existen varias irregularidades respecto a los procedimientos que ha llevado el departamento de migración de ese país, que los tienen retenidos sin justificación alguna.
Greeicy y Mike se encontraban en Perú pues se presentarían en el Urban Latin Fest de Limaen. Sin embargo, según indicó Greeicy en sus redes sociales, todo cambió después de que fue cancelado su show debido al incumplimientos del contrato por parte de los empresarios responsables del evento musical.
Rendón dijo que Migración Perú no les permitió viajar, pero que tampoco les dio las razones suficientes. Tampoco pudo salir su equipo de trabajo. Una de las preocupaciones de los artistas es que nadie les dice qué deben hacer ni cuál el paso a seguir para solucionar la situación y ya han perdido tres vuelos.
Finalmente, Greeicy dijo a través de su cuenta de Instagram que está tranquila porque sabe que “hemos hecho las cosas bien”. Por último le envió un mensaje a sus seguidores y lamentó que hayan viajado para verla en el festival y que no fuera posible.
Con información Semana.com