ir al contenido

Venezuela se queda a oscuras por tercera vez en un mes

Venezuela volvió a pasar más de 15 horas sin servicio eléctrico desde la noche del viernes, después de que a las 7 p.m. se interrumpiera el servicio.

La mañana del viernes, más de la mitad de los estados que conforman Venezuela amanecieron aún con la ausencia del mismo, entre ellos: Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Carabobo, Cojedes, Guárico, Lara, Miranda, Mérida, Monagas, Portuguesa, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Zulia.

Para este sábado estuvo prevista una protesta en contra de las fallas en los servicios públicos como el agua, electricidad y gas, así como también por el bloqueo del régimen de Nicolás Maduro a la entrada de la ayuda humanitaria.

Por su parte, el régimen también previó manifestarse este sábado en todo el país para mostrar solidaridad a Nicolás Maduro y rechazar los “actos terroristas” que considera han perpetrado “los enemigos ideológicos de la revolución”.

Con información de LaPatilla.com

Últimas Noticias

La temporada de mosquitos llegó antes al DMV

La temporada de mosquitos llegó antes al DMV

Expertos advierten que el invierno irregular y las lluvias abundantes crearon condiciones ideales para una temporada de mosquitos más intensa. Esto es lo que puedes hacer para proteger tu hogar y tu familia.

Miembros Público
{{!-- ADHESION AD CONTAINER --}}
{{!-- VIDEO SLIDER AD CONTAINER --}}