Para el mundo del espectáculo mexicano no es un secreto que entre Angélica Rivera y Eduardo Yáñez existió un romance, que surgió cuando ambos protagonizaron la exitosa telenovela “Destilando amor”, de la que Rivera heredaría el sobrenombre de “Gaviota”.
Un poco más de 12 años han pasado y ahora que ambos actores viven en Los Ángeles, Estados Unidos, la posibilidad de un romance entre ellos cobra fuerza, sobretodo porque Rivera se está divorciando del expresidente Enrique Peña Nieto y Yáñez terminó la relación que sostenía con África Zavala.
Recientemente, Yáñez estuvo en la alfombra roja del estreno de la película “He matado a mi marido”. En esa oportunidad fue cuestionado sobre si volvería a trabajar con Angélica Rivera ahora que viven en la misma ciudad.
La pregunta sorprendió al actor que respondió a “Suelta la sopa” de forma ambigua. “Claro, sería padrísimo volver a trabajar con ella, claro que sí, pero yo no he oído nada de eso por ahí”, dijo, sin brindar detalles al respecto.
Sin embargo, la segunda pregunta de la reportera del programa en mención fue más directa. ¿Mantienes comunicación con ella o no? a lo que el actor sin dudarlo respondió “Siempre” luego la reportera le preguntó sobre el estado de ánimo de la actriz y Yáñez contestó “Oh bueno, ya le preguntarán ustedes” y agregó evidentemente nervioso que se reserva su derecho de amigo “de no decir lo que nos decimos, lo que platicamos”, manifestó.
Cabe recordar que los actores mexicanos tuvieron un romance fugaz cuando Rivera estaba casada con el productor de Televisa José Alberto “el Güero” Castro, (hermano de la actriz y cantante Verónica Castro), con quien tuvo tres hijas: Sofía, Regina y Fernanda Castro.
En 2007, la “Gaviota” se separó del productor y en 2010 contrajo matrimonio con Enrique Peña Nieto, con quien estuvo casada hasta finales de 2018 cuando confirmó el fin de su matrimonio.
Fuente: El Salvador