El tema del peso siempre le ha hecho sombra a Alicia Machado, sobre todo porque casi le cuesta la corona de Miss Universo. En ese entonces Machado había aumentado unas 40 libras, por lo que Donald Trump la obligó a hacer ejercicio mientras era fotografiada por los periodistas.
Desde entonces parece que Machado mantiene una constante lucha por recuperar la figura que tenía cuando ganó el certamen de belleza.
De hecho en su cuenta de Instagram se puede ver el empeño que pone por llevar una vida healthy. En una reciente publicación, la venezolana no solo aseguró estar muy comprometida con alcanzar finalmente su peso ideal, sino que también aprovechó para presumir sus piernas. Recalcó que es la parte de su cuerpo que más le encanta.
“Déjeme decirle que está equivocada. Usted es hermosa completa. Perfecta, un cuerpo envidiable. Un mujerón, pues”, “Lindas piernas”, “Hermosas, bellas y delicadas”, “Yo te admiro desde esa respuesta en el Miss Universo. La inteligencia, sabía que ibas a triunfar. Dios te cuide siempre”, “Alicia Machado es muy hermosa, no se por qué las televisoras no la contratan. Ella me encanta” y “Eres bella, tenías que ser de Maracay, Venezuela”, comentaron sus fanáticos.
Independientemente de su peso, Alicia ha logrado mantenerse en la industria del entretenimiento. Ha participado en más de 10 telenovelas, entre ellas “Infierno en el paraíso”, “hasta que el dinero nos separe” y “Una familia con suerte”, entre otras.
Actualmente Machado participa en la exitosa obra de teatro llamada “Divinas”, cuyo trasfondo es invitar a al reflexión y reforzar el autoestima. Comparte escenario con Gabriela Spanic. Esta no es la primera vez que Machado hace teatro, ella también participó en obras como “Un amante a la medida”, “Hairspray- México, El Musical” y “Los alacranes”.