COMPARTE

El galardonado cantante de música latina Marc Anthony estrenará su nuevo álbum el próximo viernes 10 de mayo.

Bajo el título de “OPUS”, el intérprete de éxitos como “Vivir mi vida” y “Qué precio tiene el cielo”, lanzará una nueva producción discográfica, siendo este su primer disco después de seis años y su octavo álbum de salsa en 26 años desde que “Otra Nota” (1993) lo estableció en el mundo de la música.

Para la creación del disco, Marc Anthony colaboró nuevamente con el pionero pianista y productor Sergio George, quien produjo los primeros megahits de salsa de Marc y co-produjo su álbum 3.0 en el 2013, el cual recibió la certificación 8x de platino.

El primer sencillo de OPUS, “Tu Vida en La Mía”, compuesto por Marc Anthony, la autora panameña Erika Ender y el dúo de hermanos venezolano San Luis, se estrenó a principios de este año y se convirtió en su 30º sencillo en la lista de Billboard’s Radio Tropical Airplay. El video oficial del tema cuenta con más de 13 millones de reproducciones en YouTube.

Su segundo sencillo, “Parecen Viernes”, escrito por el cantante, junto a Edgar Barrera, Sergio George, Juan Luis Londoño (Maluma) y Stiven Rojas, fue estrenado el 19 de abril y también cuenta con una producción audiovisual que ha sido reproducida más de 8 millones de veces.

Los otros temas que estarán incluidos en el disco serán Un Amor Eterno, Si Me Creyeras, Soy Yo, Lo Que Te Di, Úsame, Si Pudiera, Lo Peor de Mí y Reconozco.

Con casi 5 mil millones de streamings de video, una gran recaudación financiera en sus giras de conciertos internacionales, más de 12 millones de discos vendidos y una base masiva de redes sociales, Marc Anthony es el cantante de salsa y música tropical que más ha vendido a nivel mundial.

El cantante, compositor, productor, actor y filántropo ha sido galardonado en premios como los Grammy, Latin Grammy y Billboard, y recientemente se convirtió en el primer latino es ser reconocido con el premio Order of the Golden Sphinx, el mayor honor que concede el Hasty Pudding Institute of 1770.

El octavo álbum de Marc Anthony, OPUS, estará disponible en todas las plataformas digitales y servicios de streaming a partir del 10 de mayo.

Youtube

Marc Anthony – Tu Vida en la Mía (Official Video)

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS