La duquesa de Sussex, Meghan Markle, dio a luz a un niño y ambos se encuentran bien de salud, anunció la familia real británica a través de sus redes sociales.

“Nos complace anunciar que el duque y la duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de sus Altezas Reales pesa 7 libras con 3 onzas”, señala una publicación de la cuenta oficial de Instagram de Meghan y el príncipe Harry.

Markle ingresó desde tempranas horas a labores de parto, había reportado el Palacio de Buckingham, a través de un breve comunicado de prensa. El príncipe Harry estuvo todo el tiempo al lado de su esposa.

En sus primeras impresiones ante la llegada de su hijo, el duque de Sussex se mostró emocionado y afirmó en una entrevista con NBC News que “ha sido la experiencia más increíble que pueda imaginar”. Añadió que sigue pensando en el nombre que pondrán a su bebé y que posiblemente en dos días se estaría anunciando.

Todos los integrantes de la familia real británica fueron informados sobre la noticia al igual que Doria Ragland, madre de la duquesa de Sussex, quien “está encantada con la llegada de su primer nieto”, indicó el Palacio.

El bebé de los duques de Sussex será el séptimo en la sucesión del trono británico y se convierte en el octavo bisnieto de la reina Isabel II.

Varios ciudadanos ansiosos por el nacimiento del nuevo integrante de la familia real se concentraron en las cercanías del Castillo de Winsdor, para festejar su llegada.

Fuente: El Salvador

ÚLTIMAS NOTICIAS