El reguetonero colombiano Maluma cerró su cuenta de Instagram luego de recibir una serie de críticas por haber publicado un video donde aparecía junto a un cachorro de león. El cantante fue acusado de maltrato animal.
Ante los ataques, una de las primeras reacciones de Maluma fue dejar las cosas como estaban, esperando que las aguas se calmaran. Sin embargo las críticas no cesaron por lo que colgó un video en el que llamó “estúpidos” e “ignorantes” a quienes pensaron que el pequeño felino era su mascota.
“Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con Mala Mía. No sé no entiendo por qué hay gente tan estúpida, gente tan estúpida que cree que es una mascota mía. ¿No entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron? ¿No entienden que estaría muerto si no lo hubiera rescatado?”, dijo el intérprete visiblemente molesto.
Según diariolibre.com, Maluma explicó que cuando grabó el polémico vídeo se encontraba en el santuario mexicano The Black Jaguar-White Tiger Foundation, dirigido por Eduardo Serlo, y con el que él colabora. “Dejen de estar alegando. No sean ignorantes”, subrayó e instó a quienes lo critican a comprar comida de perros y salvarlos.
De momento la cuenta del reguetonero no está disponible en la red social Instagram. La de Twitter sigue abierta, pero el cantante no ha hecho referencia al incidente.
Fuente: El Salvador