ir al contenido

Capturan en set de grabación de James Bond a un pervertido sexual

Este martes autoridades informaron de la captura de un hombre en el set de grabación de la nueva cinta de James Bond, quien aparentemente colocó una cámara oculta en uno de los baños de las habitaciones de las mujeres.

El depravado sexual responde al nombre de Peter Hartley.

El hombre de 49 años fue arrestado la semana pasada y según reportes de las autoridades permaneció en custodia todo el fin de semana.

Hartley enfrentará cargos de “voyerismo”, por haber ubicado una cámara en uno de los baños de mujeres de los estudios Pinewood Studios.

Con información de La Botona

Últimas Noticias

SNAP en riesgo: millones podrían quedarse sin comida en el DMV

SNAP en riesgo: millones podrían quedarse sin comida en el DMV

A partir del 1 de noviembre, 141,000 en DC podrían quedarse sin beneficios de SNAP si no se resuelve el cierre federal. Estados como Virginia y Maryland buscan soluciones locales, mientras líderes y organizaciones llaman al gobierno federal a actuar de inmediato.

Miembros Público
{{!-- ADHESION AD CONTAINER --}}
{{!-- VIDEO SLIDER AD CONTAINER --}}