La hija menor del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, Nicole Peña Pretelini presume en su Instagram su romance con Alejandro Espinosa, sobrino de Angélica Rivera, con quien mantiene un noviazgo desde hace un mes.
Al parecer quien no está muy de acuerdo por esta relación es el expresidente mexicano, ya que, según algunas versiones Peña Nieto no está muy contento por la relación, porque el novio tiene parentesco con su exesposa, y tras la separación, el político quería cortar todo vínculo con Rivera.
Sin embargo, es cosa que probablemente tenga sin cuidado a la hija del exmandatario mexicano, pues ella comparte en sus redes sociales imágenes donde se mira muy enamorada con Espinosa.
Pero han sido las últimas publicaciones hechas en sus historias de Instagram en las que ha dejado claro, que está más enamorada que nunca en el que sería su primer mes de noviazgo. Entre los detalles que ha mostrado son una pulsera que usan ambos como símbolo de su amor, también algunos mensajes románticos dedicados a Espinosa.
Las publicaciones hechas el 23 de junio hacen referencia a celebración de aniversario por lo que podría tratarse de su primer mes, ya que el 23 de mayo, la joven de 19 años compartió una imagen romántica junto a Alejandro Espinosa con la descripción: 23/05/2019
Fuente: El Salvador