A finales de marzo, Thalía contó a sus seguidores de Instagram que corrió de su estudio de grabación a un cantautor que “se moría de ganas de trabajar con ella”, pero que llegó con una actitud “arrogante” y con “aires de divo”.
Aunque la intérprete del éxito “Amor a la mexicana” nunca reveló la identidad del artista que la sacó de sus casillas, varios medios de farándula señalaron que se trató de su compatriota Joss Favela, quien tres meses después da la versión de los hechos.
La mexicana contó su desagradable experiencia a través de varios videos que compartió en sus historias de Instagram
Según él, es la persona de quién la esposa de Tommy Mottola se quejó en los videos que compartió en su Instagram Stories, pues llegó con su guitarra tal y como lo planteó ella.
Ahora el cantante le externa disculpas a Thalía y le pide otra oportunidad de tener una colaboración musical con ella, porque “eso representa un éxito para mí… y uno de mis sueños es que me grabe. Mis canciones siempre van a estar allí”, dijo Favela en una entrevista con el programa Suelta la sopa.
“Si yo genere una impresión que no era, y si es que es de mí que estaba hablando, le ofrezco una disculpa sincera, porque lo único que tengo es admiración y respeto para ella”, agregó.
Favela, también, aclaró otro de los aspectos que, quizá, molestó a la intérprete de “Lindo pero bruto”, ya que ella señaló que el famoso, aparte de “prepotente” y que se presentó tarde a la reunión, intentó imponer su agenda alegando que tenía un ensayo y debía retirarse rápido.
“Para mí y para mis pulgas, pues se me salió ‘María la del barrio’ y patitas pa que lo quiero, váyase, váyase, que aquí ahuecando el ala, míster. Pues se fue, agarró su guitarrita, sus cositas y se fue y bye… gente arrogante así es tan fea”, sostuvo la esposa de Tommy Mottola al hablar del incidente.
Fuente: El Salvador