Barack Obama y su esposa, Michelle planean comprar una gran finca en Martha’s Vineyard, según medios internacionales.
La propiedad está en el mercado por $ 14.85 millones y cuenta con siete dormitorios y nueve baños dentro de la residencia principal de 6,982 pies cuadrados. La casa fue originalmente puesta a la venta por el propietario de “Boston Celtics”, Wyc Grousbeck, en 2015 por $ 22.5 millones. En 2017, se redujo a $ 16.25 millones antes de un nuevo recorte al precio de venta actual.
Para el verano, Los Obama alquilaron la propiedad, y, según los informes, quedaron encantados con el lugar, por lo que hicieron una oferta oficial para comprarla. Los expertos en bienes raíces afirman que no han pagado el precio total de venta.
Estos son algunos detalles de la vivienda:
Dentro de la casa principal, hay una cocina de chef y un comedor formal rodeado por una pared de ventanas.
El enorme dormitorio principal se abre a una terraza.
Afuera, hay una piscina y 29 acres, incluida una playa privada. Los Obama no serán la primera familia presidencial en comprar en la isla de Massachusetts. Jackie Kennedy-Onassis mantuvo un hogar allí hasta su muerte en 1994, y el lugar de veraneo fue popular entre toda la dinastía Kennedy.
El agente inmobiliario Tom Wallace dijo: “Es una casa extraordinaria en un entorno absolutamente magnífico. Ciertamente tiene la capacidad de expandirse a más de un compuesto. Se podrían construir dos propiedades de tamaño completo adicionales. Su nuevo hogar está al borde del Gran Estanque de Edgartown, con vistas al Océano Atlántico.
Fuente: El Salvador