ir al contenido

Cinco señales que te indicarán cuándo visitar a un quiropráctico

El Dr. Ali Ramezan experto en salud, Quiropráctico y CEO de Ameriwell asegura que hay signos que te ayudarán a reconocer si tu cuerpo necesita de un quiropráctico. Pues es muy común que las personas no utilicen este recurso a no ser que algo esté mal.

SALUD. Dr. Ali Ramezan experto en salud, Quiropráctico y CEO de Ameriwell


           
   

Cortesía

SALUD. Dr. Ali Ramezan experto en salud, Quiropráctico y CEO de Ameriwell

Los beneficios de la atención quiropráctica pueden ser tanto físicos como emocionales. Por ello te mostramos cinco signos que puedes considerar antes de hacer una cita en un quiropráctico.

Dolores de cabeza

Existe una gran cantidad de razones para que pudieras sufrir de dolores de cabeza, como la desnutrición o la deshidratación. Sin embargo, una desalineación en el cuello o la columna, también podría causar dolor de cabeza. Si esa es la causa, un quiropráctico puede ayudarte a aliviar los síntomas y a aumentar la cantidad de oxígeno suministrado al cerebro, mejorando el flujo sanguíneo.

Rango de movimiento limitado

Si comienzas a notar que ya no eres tan flexible como antes, entonces te invitamos a contactar a un quiropráctico. Un realineamiento de tus articulaciones y huesos aumentará el rango de movimiento y aliviará cualquier dolor que puedas sentir en ellos.

Pasar largos períodos de tiempo sentado

Tener una mala postura puede ejercer presión sobre los hombros, el cuello y la parte superior de la espalda, causando graves problemas.

La presión no deseada puede hacer que los huesos o los discos se muevan y esto provoque un disco deslizado o herniado. Para evitar o aliviar estos males, lo mejor sería visitar a un quiropráctico que puede ayudarte a que tu columna vertebral esté correctamente alineada y descartes males mayores.

MOLESTIA. La mala postura y la presión puede hacer que los huesos o los discos se muevan


   
   

Cortesía

MOLESTIA. La mala postura y la presión puede hacer que los huesos o los discos se muevan

Dolor muscular / articular

Aunque la reacción de muchas personas al dolor muscular y articular es tomar una aspirina, el dolor a menudo puede deberse a problemas con la alineación del cuerpo. Un quiropráctico utilizará manipulaciones espinales para ayudarte a aliviar el dolor y asegurarse de que tu cuerpo funcione de manera óptima. Lo que hacen estos ajustes espinales será aumentar la conductividad nerviosa y el flujo sanguíneo a los músculos y las articulaciones.

Las suelas de los zapatos

Una señal confiable de que tu cuerpo está desalineado, es el desgaste desigual en las suelas de los zapatos. Para solucionarlo basta una manipulación quiropráctica que alineará tu columna vertebral.

SALUD. El desgaste desigual de las suelas de los zapatos puede ser un signo de alerta


   
   

Cortesía

SALUD. El desgaste desigual de las suelas de los zapatos puede ser un signo de alerta

Últimas Noticias