Este miércoles el presidente de Bolivia, Evo Morales cerró su campaña electoral en un evento en el que se mostró confiado con el resultado de las elecciones, las cuales, a su juicio, lo beneficiarán con cinco años más en el poder.
En su mitin, el primer mandatario aseguró estar convencido que los comicios serán nuevamente ganados por “paliza”, lo que le dará una lección “a los vende patrias y a los neoliberales” en Bolivia.
Morales también aprovechó sus declaraciones para solicitarle a sus votantes y seguidores el mayor apoyo en las votaciones de este próximo domingo, en las que los bolivianos no solo elegirán presidente sino también vicepresidente, 36 senadores, 130 diputados y 9 representantes supraestatales.
“El 20 de octubre, el domingo, no me abandonen”, dijo el presidente, que de ganar lo llevaría al poder hasta el 2025.
Un cierre de campaña que se realizó en las principales avenidas de El Alto, una joven ciudad bastante cercana a La Paz.
Con información de 14yMedio