La agrupación ganadora de tres premios Grammy, vuelve a Bogotá. Desde 2008, la banda de pop liderada por Adam Levine no pisaba suelo colombiano y, en su nueva visita, el sábado 14 de marzo de 2020, regresará al Parque Salitre Mágico.

La banda anunció que la capital del país estará entre las fechas de su gira sudamericana producida por Live Nation a través de un comunicado donde resalta que la puesta en escena se da después del debut de su sencillo más reciente, “Memories”. “La balada minimalista combina una guitarra impecablemente limpia con letras cantadas y sugerentes de Levine. Además de representar otro lado sonoro, aborda temas desconocidos para el grupo, es decir, la pérdida, pero desde un ángulo diferente”, añade la misiva.

Hasta la fecha, la banda universalmente reconocida de Los Ángeles ha logrado tres premios Grammy y ha vendido más de 56 millones de álbumes, 328 millones de sencillos en todo el mundo y ha obtenido certificaciones de oro y platino en más de 35 países.

El concierto está pactado para las 7 de la noche. Abrirá un artista invitado, aún por confirmar. Las boletas van de los 206.000 a los 480.000 pesos. Habrá preventa el 18 y 19 de este mes para clientes Aval.

Instagram

Maroon 5 – Tour 2020

Fuente: Semana