Con la entrada de Venus en el signo de Capricornio, donde permanecerá hasta el 20 de diciembre, comienza una temporada en la que las relaciones serias serán la prioridad. Este tránsito nos impulsa a ir tras satisfacciones a largo plazo y estabilidad, más allá de la satisfacción inmediata o efímera. Muchas parejas estarán pensando en llevar a un nivel más formal su relación, mientras que los solteros se sentirán atraídos por personales y uniones estables.
Los signos de tierra, Capricornio, Virgo y Tauro se verán especialmente favorecidos con este clima astrológico, brindándoles una etapa maravillosa en asuntos del corazón.
Por otro lado, con el Sol en Sagitario hasta el 22 de diciembre, se activan los viajes y asuntos legales se ponen en marcha. Esta alineación también despertará nuestro espíritu aventurero y nos sentiremos atraídos por la novedad, por conocer nuevas personas, culturas e iniciar algún tipo de estudio.
Sagitario, Leo y Aries gozarán de una excelente temporada para concretar proyectos, conseguir empleo o lograr importantes avances en su actual trabajo.
Semana del 2 al 8 de diciembre