En 2016, Gordon fue condenado a pagar 36 millones de dólares por negligencia en el homicidio de Bobbi Kristina Brown.

Nick Gordon, quien fue hallado “responsable” de la muerte de su exnovia Bobbi Kristina Brown, la hija de la cantante Whitney Houston, falleció al parecer debido a una sobredosis, según informaron este jueves medios estadounidenses.

El deceso de Gordon, de 30 años, fue confirmada por su familia y su abogado Joe S. Habachy, quien no detalló la causa ni el lugar de la muerte.

Sin embargo, el portal TMZ detalló que Gordon murió en Florida tras ser llevado de urgencias a un centro hospitalario.

Un hombre que decía ser el hermano de Nick dijo que él murió de una aparente sobredosis, al parecer de opioides, fue encontrado con espuma en la boca.

Gordon había sido declarado legalmente responsable de la muerte de su expareja, a la que presuntamente le había suministrado un coctel tóxico de drogas antes de abandonarla en una bañera de la vivienda que compartían.

En 2016, un juez de Atlanta ordenó a Gordon pagar 36 millones de dólares por negligencia en el homicidio de la joven de 22 años, la única hija que tuvo Houston y quien falleció en 2015 después de pasar seis meses en coma.



La cantante Whitney Houston junto a su hija Bobbi Kristina Brown durante la gala pre Grammy 2011.

Gordon era hijo adoptivo de Houston y formalizó su relación de pareja con Bobbi Kristina tras la muerte de la cantante afroamericana, quien fue encontrada ahogada en la bañera de un hotel de Beverly Hills, en Los Ángeles, tras sufrir también una intoxicación por consumo de cocaína.

Bobbi Kristina Brown era hija del también cantante Bobby Brown.

La inesperada muerte de la cantante Whitney Houston supuso un duro golpe para el mundo de la música, que vino además seguido tres años después de la tragedia de su hija.

Houston, quien vendió más de 170 millones de discos y fue galardonada con 7 premios Grammy en sus cerca de tres décadas de carrera, murió el 11 de febrero de 2012.

ÚLTIMAS NOTICIAS