Luego de su separación en 2017, la tormentosa relación entre Johnny Depp y Amber Heard cobró relevancia en el mundo de Hollywood y en las redes sociales cuando la actriz demandó a Depp por maltrato y publicó en internet imágenes en donde exponía la presunta violencia por parte de su pareja.

Los conflictos en la relación que mantuvieron Depp y Heard son bien conocidos, pero la batalla legal que sostienen podría tener un nuevo elemento clave. Este fin de semana, el diario británico Daily Mail reveló un audio de 2015 en el que la actriz admite que golpeó a Depp, su marido de aquel entonces.

En la grabación, que hace parte de una de las sesiones de pareja que el matrimonio tomó en aquella época, Heard habla sobre una pelea que había tenido la última noche. “Lamento no haberte dado una buena bofetada en la cara, pero te golpeé”, afirma la actriz, con la que Depp estuvo casado entre 2015 y 2017.

En la filtración también participa Depp, quien dice: “Me fui anoche. Sinceramente, te lo juro, porque no podía soportar la idea de más abusos físicos del uno al otro”. Según la actriz, en los quince meses que duró su matrimonio soportó empujones, puñetazos y golpes con objetos como un teléfono móvil, por parte de Depp. De acuerdo con el testimonio de Heard, llegó a temer por su vida.

Depp contra demandó a su exesposa, exigiendo 50 millones de dólares en compensación por inventar que él le propinaba fuertes golpizas. Su equipo de abogados presentaron como prueba más de 87 videos de las cámaras de seguridad del recinto que compartieron mientras estuvieron casados para demostrar que Heard no presentaba señales de violencia.

Las revelaciones han generado debate en las redes sociales bajo el hashtag #JusticeForJohnnyDepp, en el que se discuten las implicaciones que puede llegar a tener el revelador audio en la disputa entre Johnny Depp y Amber Heard.

Fuente: Semana

ÚLTIMAS NOTICIAS