Major League Soccer lanzó hoy “Train With MLS”, una nueva y completa experiencia digital en TrainwithMLS.com, que cuenta con cientos de videos de entrenamientos de los clubes de la MLS para entrenadores, padres y jugadores de todas las edades y niveles.

Con los entrenamientos de primera clase creados por los clubes de la MLS y los entrenadores del primer equipo, “Train With MLS” ofrece un portal central en línea para que los jóvenes jugadores, los padres y entrenadores encuentren ejercicios, entrenamientos, consejos y divertidas actividades de fútbol. Organizado en categorías fáciles de entender, el catálogo con cientos de videos seguirá creciendo con nuevo contenido cada semana.

“Major League Soccer está para nuestros jóvenes jugadores y entrenadores. Ayudar a la comunidad del fútbol a mantenerse conectada con el deporte de una manera auténtica durante este tiempo sin precedentes es una prioridad para la liga”, dijo Fred Lipka, vicepresidente de desarrollo juvenil, relaciones y competencia juvenil de la MLS. “Brindar a nuestros entrenadores, los maestros del deporte, los recursos de alta calidad necesarios y ofrecer a los futbolistas de todos los niveles contenido premium para desarrollarse es esencial para la iniciativa “Train With MLS”. Este es un momento desafiante para todos nosotros, pero nos negamos a dejar que detenga el impacto positivo que la liga siempre ha tenido con los aspirantes deportistas y entrenadores”.

La estructura permite a los fans del fútbol diseñar programas de entrenamiento para deportistas de todos los niveles interesados en mejorar sus habilidades futbolísticas. Las destrezas se agrupan en tres niveles de dificultad (básico, intermedio y avanzado) para permitir que los jugadores progresen a su propio ritmo.

Los entrenamientos varían de 30 segundos a 20 minutos o más. Los entrenamientos se pueden personalizar para el nivel de habilidad del deportista. Por ejemplo, el jugador recreativo juvenil puede trabajar en destrezas básicas para aumentar las habilidades de control de balón, mientras que los jugadores más avanzados pueden trabajar en ejercicios de primer toque con conos.

Además del desarrollo de habilidades, “Train With MLS” contará con programas de aptitud mental, entrenamiento de fuerza y ejercicios cardiovasculares. El portal también ofrecerá charlas semanales de entrenamiento para presentar temas y debates de capacitación más avanzados, ideales para entrenadores en Estados Unidos y Canadá. Cada semana, los entrenadores compartirán anécdotas profesionales, planes de práctica, nuevas actividades interactivas y más.

Todo el contenido presentado en el portal ha sido revisado, analizado y clasificado por el departamento de relaciones y competencia de jugadores de la liga y por los entrenadores de la liga.

Para acceder a “Train With MLS” u obtener más información, visite TrainwithMLS.com. Siga a @MLSes, @MLS y #TrainWithMLS en las redes sociales para contenido adicional de “Train With MLS”.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación