Fauci inmigrantes

El asesor médico jefe de la Casa Blanca, Anthony Fauci, dijo el domingo que es muy probable que la gente necesite vacunas de refuerzo para protegerse del coronavirus.

Lo último: Fauci dijo que las personas con sistemas inmunes comprometidos probablemente nunca tendrán una respuesta inmunitaria fuerte sin inmunizarse, y se ha demostrado que la protección del vial se "atenúa" un poco con el tiempo.

  • Las autoridades insisten en que las personas se vacunen y eviten la llamada “inmunidad natural” en especial con la variante delta incrementando los contagios de manera exponencial.
  • El funcionario explicó que las vacunas de refuerzo se administrarán primero a los ancianos y a los inmunodeprimidos, como cuando se distribuyeron los viales por primera vez.

¿Qué dicen? "Los datos recientes muestran que (los contagios) no están bajando, pero todo el mundo asume, que tarde o temprano se va a ver una atenuación de la dosis (reducción de su efectividad) hasta que haya que dar un refuerzo adicional a la gente", concluyó Fauci.

  • Fauci afirmó que espera que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) conceda la aprobación total a la vacuna COVID-19 de Pfizer "en el mes de agosto".
  • La aprobación de la FDA sobre la vacuna COVID-19 llevaría a la "potenciación" de las entidades locales como los colegios y las empresas que emiten mandatos de vacunación, enfatizó.

Fuente principal de la noticia: The Hill