asesinato Atlanta

Dos niños murieron en un tiroteo ocurrido la noche del viernes en Richmond, Virginia, hecho que también dejó dos adultos gravemente heridos y que la policía local aún se encuentra investigando para obtener más detalles del mortal ataque.

El contexto: La noche del viernes alrededor de las 7:15 pm, la policía de Richmond recibió una llamada de emergencia por un tiroteo ocurrido en la cuadra 3000 de Nine Mille Road. Una vez ahí encontraron a cuatro personas heridas de bala.

  • Según el informe de las autoridades, tanto los dos niños como los cuatro adultos fueron llevados a un hospital cercano para ser tratados.
  • Los menores de edad fueron declarados muertos en el centro de salud.
  • De momento se desconoce qué desató el ataque la noche de este viernes.

¿Qué dicen?: "Estoy devastado por la tragedia que ocurrió esta noche (viernes) en nuestra comunidad, se perdieron dos vidas jóvenes y expresamos nuestro más sentido pésame a las familias de las víctimas", manifestó el alcalde Levar Stoney luego de conocerse sobre el tiroteo.

  • "Llevaremos ante la justicia a quienes perpetraron este horrible crimen y fortaleceremos nuestros esfuerzos para frenar la violencia armada y abordar las causas fundamentales que conducen a estos actos sin sentido", agregó.
  • Gerald Smith, jefe de la policía de Richmond, aseguró que "hay una investigación enérgica en curso y los detectives están trabajando para recopilar los hechos en este caso".
  • De acuerdo con el funcionario, "la violencia con armas de fuego deja a todos traumatizados y debemos tomar una posición contra la violencia juntos".

Fuente principal de la noticia: 6 News Richmond