asesinato niños Florida
POLICÍA. El hecho ocurrió la noche del miércoles/@forbes
COMPARTE

La tarde del sábado, Miguel Ángel Chávez López acabó con la vida de Belma Franco fuera de una tienda en la calle 6401 E. Northwest Hwy, en Dallas; sin embargo, fue esta semana cuando la policía local identificó al asesino de la latina, quien murió por disparos.

El homicidio ocurrió alrededor de las 4:40 pm, de acuerdo con el informe de las autoridades de la ciudad.

El contexto: Chávez López disparó contra Franco y otro hombre, cuya identidad no fue revelada. Una vez llegó la policía, ambos fueron trasladados inmediatamente a un hospital cercano, en donde ella murió. El herido se encuentra grave.

  • De momento, la policía desconoce qué desató el tiroteo en el estacionamiento del establecimiento comercial. Tampoco se descarta si hay más sospechosos involucrados en el homicidio.
  • Yesenia Franco, hermana de la víctima mortal, recauda fondos en GoFundMe para pagar los servicios funerarios.

El dato: De acuerdo con el FBI, Texas acumuló 131 mil 084 delitos violentos en el año 2020. En cuanto a la tasa por cada 100 mil habitantes, el registro fue de 446. Esto representó el décimo quinto índice más alto en el país.

  • Respecto a los homicidios, Texas contabilizó mil 931 el pasado calendario.

Lo último: Dallas fue noticia recientemente por la muerte de otra mujer, en esta caso una joven de solo 16 años de edad, quien se encontraba dentro de un vehículo que recibió disparos provenientes de otro automóvil el 1 de noviembre.

  • Un grupo de hombres en un vehículo discutía contra un grupo de mujeres en otro auto. Los hombres dispararon contra ellas y una de las balas hirió de muerte a Larayah Foreman.
  • La menor de edad fue trasladada a un hospital, donde murió.
  • El hecho se suma al arresto de tres adolescentes que figuran como sospechosos del asesinato de un hombre de 25 años.

Fuente principal de la noticia: CBS

COMPARTE

MÁS INFORMACIÓN


ÚLTIMAS NOTICIAS