El Black Friday ya llegó y hay opciones para un presupuesto limitado. Aquí una lista de artículos por menos de $50
El Black Friday ya llegó y hay opciones para un presupuesto limitado. Aquí una lista de artículos por menos de $50

Black Friday es de los días del año más esperados por nosotros —los consumidores— para actualizar la decoración del hogar, repotenciar las cocina y actualizar nuestra lista de aparatos tecnológicos.¿Pero estás con un presupuesto ajustado? Aquí te salvamos, con una resumen de la lista de WIRED con artículos en menos de $50, perfecto para regalos estas navidades o un gusto necesario.

Mantente informado de los temas más relevantes de política, economía y salud y cómo afectan a la comunidad latina. Suscríbete aquí a nuestras newsletters.

Audífonos y artículos para el teléfono

  • Earbuds Inalámbricos: los Black Bay Tempo 30 son una excelente opción para librarte de los cables en los audífonos y mantener la calidad de sonido. Están disponibles en negro y dorado —para variar de acuerdo a tu gusto de moda— y se encuentran en una oferta de $38 en Amazon y Back Bay.
  • Cargador inalámbrico: el Base Station de Nomad es de los mejores cargadores inalámbricos, mantiene el estilo y elegancia al ser completamente negro y tiene una base antirresbalante que permite que pueda estar en cuál superficie de forma segura. ¿Precio? $49 solo por hoy, $21 menos de lo usual.
  • Protectores para el teléfono: Tal vez has escuchado de Casetify —si no, ahora sí—. Es una marca que vende protectores para el teléfono duraderos, seguros y con diseños variados que permiten no perder el estilo muestras velas por la seguridad de tu equipo. Tienen ofertas de hasta el 25% menos en compras de tres carcazas para arriba, mientras mayor la compra, mayor el descuento. Si no sabes qué regalar estas navidades, esta es una opción muy útil.

Ofertas en videojuegos

  • Membresía Playstation: si eres de los que tiene una consola de videojuegos Playstation, sabes que para poder jugar opciones en línea debes tener una membresía, pues para este Black Friday trae una oferta para la membresía anual por solo $40 ($20 menos), así que es hora de renovar esos juegos y aprovechar el descuento. Recuerda: cada mes tienen juegos gratuitos disponibles.
  • Mouse: la ergonomía es un aspecto imperdible y necesario cuando eres fan de los videojuegos, más aún en la computadora, este Razer Viper es perfecto para eso. Está diseñado para facilitar el uso de manera ambidiestra, es con cable para asegurar esa conexión en medio de la partida y tiene luces Chroma RGB que pueden ser ajustables, en caso de que juegues en la oscuridad. La oferta se encuentra en $40 —$23 menos de lo usual—.
  • Libros, videojuegos y juegos de mesa: Target volvió con su promoción 2x1 para elegir entre más de 45 mil artículos de entretenimiento en casa que harán estas las holidays más amenas. Recuerda, tomas 2 y el más económico de los dos no lo pagas.

Hogar y televisión

  • Reloj: el Smart Clock de Lenovo es el acompañante perfecto para tu mesa de noche. Gran pantalla, buenas bocinas, asistente Google e incluso una entrada USB para poder cargar tú teléfono u otros artículo electrónicos. Lo puedes conseguir en $35 —$45 menos— en Best Buy.
  • Roku: un artículo necesario para mantenerte al día con series y películas desde la comodidad de tu televisor —sin tener que invertir en un Smart TV—. El Roku Streaming 4K es de las mejores ofertas que puedes encontrar, tiene acceso a casi todas las plataformas de streaming y con la mejor de las definiciones en pantalla. ¿Cuánto? Tan solo $29.
  • Cafetera: ¿Pensabas que no ibas a encontrar una opción por menos de $70? Aquí está una. Tal vez no es para todo el mundo, pero la Keurig K-mini es una cafetera perfecta para tener en cualquier lugar sin que ocupe mucho espacio y de rápido servicio. La puedes encontrar en $50.
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación