Adamari López oficialmente culmino su participación en "Así se Baila", pero la actriz y presentadora viene con más proyectos. / Instagram Adamari López
Adamari López oficialmente culmino su participación en "Así se Baila", pero la actriz y presentadora viene con más proyectos. / Instagram Adamari López

Adamari López, conocida actriz y presentadora puertorriqueña, sigue conquistando nuevos espacios en la industria del entretenimiento con más proyectos. Mientras acaba de culminar su paso como jurado en “Así se baila” —por esta temporada— asoma nuevas aventuras laborales por sus historias de instagram y se anunció su participación en la 70ª entrega del Miss Universo.

Mantente informado de los temas más relevantes de política, economía y salud y cómo afectan a la comunidad latina. Suscríbete aquí a nuestras newsletters.

¿Por qué es importante? Adamari López es una actriz latino-hispana reconocida y apreciada por muchos, con una carrera que ha dado paso exitosas novelas como la producción mexicana “Amigas y Rivales”, también se ha desenvuelto como presentadora en “Hoy Día”, en Telemundo, y se ha destacado por sus dotes de baile que le dieron el premio en el concurso “Mira quién baila” en 2011 y la llevarían a formar parte del jurado de “Así se baila” en 2021.

Contexto. Adamari López fue parte del jurado de “Así se baila” en la temporada de 2021 y para la final, volvió al escenario para mostrar sus habilidades en el baile con una puesta en escena al ritmo de “Que suenen los tambores” de Víctor Manuel, junto a su pareja de baile Julio Allendes, un joven bailarín.

  • El espectáculo incluyó la participación de los otros dos jurados en Mariana Seoane y Cristián de la Fuente, junto a los finalistas de la temporada. La “Chaparrita de Oro” —como se le conoce a López—se robó la atención del público con sus pasos de baile y un mini-vestido metalizado en dorado.
  • La actriz, presentadora y bailarina participará en la 70ª entrega del Miss Universo este domingo 12 de diciembre como parte del jurado que evaluará a las candidatas. El certamen se realizará en Eilat, Israel
  • Por su cuenta de Instagram anunció que estuvo en cuarentena y que ya se realizó todas las pruebas de COVID-19 para poder participar del evento junto a otras jurados como Adriana Lima, Urvashi Rautela, Lori Harvey, Iris Mittenaere, Marian Rivera, Rema Sofer y Cheslie Kryst.

López también lanzó pistas sobre otros proyectos por su red social más activa, Instagram, por medio de sus historias, pero sin dar mayores detalles. “…Pronto estaré otra vez en el show y además les tengo cositas nuevas que contar, en unos días; en un par de días les cuento qué voy a estar haciendo y estoy segura de que vamos a compartir momentos lindos también en esto”, comentó López a sus seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *