Ya puedes ver el concierto completo de Mariah Carey en Japón del año 1996 con material exclusivo.
Ya puedes ver el concierto completo de Mariah Carey en Japón del año 1996 con material exclusivo.

El famoso concierto en el domo de Tokyo, Japón, de Mariah Carey ya está disponible para que los seguidores de la cantante pop y experta en baladas lo compren en formato digital, incluídos un par de videos musicales de la estrella así como también tras cámaras.

Mantente informado de los temas más relevantes de política, economía y salud y cómo afectan a la comunidad latina. Suscríbete aquí a nuestras newsletters.

¿Por qué es importante? Mariah Carey es una de las pocas cantantes y músicos occidentales que ha logrado una popularidad abismal en la historia del mercado musical Japonés. Esta industria es la 2da más consolidada del mundo —solo después de la industria de la música de Estados Unidos— y es conocida por priorizar la popularidad y consumo de los artistas japoneses, por lo que es un logro particular ser extrangero y lograr calar en el mercado musical de la isla asiática.

  • Carey también es conocida por su personalidad chispeante y segura de sí misma, con ocurrencias por redes sociales y su constante promoción de clásicos navideños inolvidables para el mundo entero, como “All I Want For Christmas Is You” —canción a la que le dio la bienvenida de nuevo el 1ero de noviembre con un gracioso video—.

Contexto. El concierto en el Tokyo Dome de 1996 es histórico para la carrera musical de Mariah, dado que fue la primera vez que se presentó en Asia y fue la apertura de su segundo tour mundial The Daydream World Tour, considerado un éxito en Japón ya que logró vender las 150 entradas disponibles en tan solo 3 horas. Ahora está disponible para la compra.

  • Ya el concierto estaba disponible en partes en su cuenta oficial de YouTube, material videográfico exclusivo que se lanzó durante su aniversario número 30 de carrera en el 2020, pero esta vez el contenido está más enfocado a los fieles seguidores de la cantante con la posibilidad de adquirir una copia propia del concierto.
  • Este DVD también incluye material exclusivo como videos musicales en excelente calidad y detrás de cámaras tomado en 1991 —5 años antes de este concierto— y una entrevista luego de su primera presentación el Tatou Club de Nueva York, mostrando así la evolución y crecimiento de la artistas durante la década de los 90.

Mariah Carey: Live at the Tokyo Dome está disponible para su compra y alquiler en la página oficial de Sony Pictures por $19.99, así como también en los servicios de streaming Apple TV+ y Vudu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *