Mbappé
COMPARTE

Con el parón de invierno cada vez más cerca, desde las oficinas del Parque de Los Príncipes, casa del Paris Saint-Germain (PSG) , hay una clara tarea pendiente: renovar a Kylian Mbappé. En un club donde brillan figuras como el brasileño Neymar y el argentino Lionel Messi, la prioridad de la dirección deportiva no es otra que atar la mayor cantidad posible a su joven maravilla.

Pero la asignatura no es fácil. Mbappé es pretendido por todos los poderosos de Europa, especialmente del Real Madrid, club que el pasado verano tocó la puerta del conjunto galo para buscar hacerse de los servicios del delantero, algo que no se concretó. Ahora, en el Santiago Bernabéu anhelan que las negociaciones en París no lleguen a tierra firme y así lograr entrometerse.

¿Por qué es importante?: Mbappé no escondió su deseo de vestir de blanco antes del comienzo de esta campaña. El hecho hacía pensar que su movimiento era inminente; no obstante, en las últimas semanas previas al arranque del curso 2021-2022, el director deportivo del PSG, Leonardo, criticó el acercamiento de los españoles.

  • Mbappé se quedó por una temporada más, en la que ahora comparte vestuario con Messi, un aliciente para buscar una renovación.
  • Pero desde Madrid miran de cerca la situación y planifican una transacción sensata. Dependiendo de cómo se desarrollen las conversaciones en la Ciudad de la Luz, Mbappé podría llegar incluso a coste cero.

El contexto: Según el diario francés L'Equipe, desde el PSG tienen una propuesta importante y es la de hacer del delantero el jugador mejor pagado del club por encima de Neymar y Messi; sin embargo, es la misma oferta que tuvo sobre la mesa antes de que arrancara la temporada y rechazó.

¿Qué dicen?: "Dos meses después nada hace pensar que su posición ha evolucionado", señaló el diario, el cual agregó que Mbappé considera que "la tendencia, a día de hoy, se dirige más hacia la salida" aunque el jugador "explica que no ha decidido su futuro y que no piensa hacerlo por ahora".

Fuente principal de la noticia: Fútbol Red

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS