Sebastián Córdova Tigres
FÚTBOL. El centrocampista salió de las Águilas/@Cordovar97

En el entorno de las Chivas de Guadalajara está en plan una nueva arremetida para sumar a sus filas al mediocampista Sebastián Córdova, aún con las Águilas del América, y quien en principio vestiría el uniforme del Rebaño Sagrado por la vía del cambio, pues en la otra dirección saldría Uriel Antuna. Pero este último rechazó la oferta de las Águilas y con ello se acabaron las conversaciones.

Sin embargo, Chivas no cesa en su intención de contar con Córdova para la próxima temporada, por lo que no tardarán mucho en poner sobre la mesa una nueva oferta para sumar al volante.

El contexto: De acuerdo con una fuente que habló para el diario mexicano Récord, desde el Rebaño tienen en mente un nuevo plan para poder adquirir al hábil jugador. La vía del cambio seguiría en pie, pues el dinero sería un problema; no obstante, esta vez no se reveló el nombre del jugador involucrado.

  • En caso de que este último no llegue a un acuerdo con América, Tigres podría involucrarse.
  • Para Chivas, la situación los pondría en aprietos; no obstante, dentro de las filas del Rebaño Sagrado hay un interesante plan B: Jonathan Dos Santos.
  • El mediocampista quedó libre este año luego de vestir la camiseta del LA Galaxy en la Major League Soccer.
  • El proyecto de Chivas no parece ser pequeño. Además del reciente interés por Jonathan Dos Santos, el cuadro de Guadalajara extendió recientemente el contrato del central Hiram Mier.

El dato: Córdova, mediocampista usado con frecuencia en el 11 titular del América este año, anotó tres goles en 13 compromisos con las Águilas. Los números del volante se vinieron a menos luego de una cuota de siete tantos y cuatro asistencias en el curso 2020-2021.

Fuente principal de la noticia: Diario Récord

ÚLTIMAS NOTICIAS