La más reciente película de la franquicia Marvel, Spider-Man: No Way Home, superó los mil millones de dólares en la taquilla mundial, según anunció el estudio Sony este domingo. Esta cifra supone un nuevo récord de ingresos desde el comienzo de la pandemia y hace cumplir las expectativas que ya se vislumbraba en su primer fin de semana, cuando se convirtió en la tercera película más taquillera en la historia de Estados Unidos.

A la caza de Luke. Los $1.050 millones recaudados por la película, protagonizada por Tom Holland y Zendaya, suponen el mejor registro en las taquillas desde 2019. El último largometraje en romper la barrera había sido Star Wars: The Rise of Skywalker.

  • Spider-Man: No Way Home tardó 12 días en llegar a los mil millones. Solo Avengers: Endgame y Avengers: Infinity War, ambas de Marvel, lo habían hecho en menos tiempo: 5 y 11 días respectivamente.

Como Peter por su casa. Hasta ahora, esta entrega de Spiderman ha tenido buena reacción de la crítica con un promedio de 93/100 en la puntuación de Rotten Tomatoes —página web dedicada a recopilar reseñas de críticos de cine y aficionados para evaluar la cinta—. Y aunque hay voces que han tratado de minimizar el éxito, sus protagonistas lo siguen teniendo claro:

  • "He hecho películas de Marvel y también películas que han estado en la pelea de los Oscar, y la única diferencia, en realidad, es que una es mucho más cara que la otra", defendió Tom Holland tras unas críticas del director Martin Scorsese .
  • Kevin Faige, presidente de Marvel Studios, también salió al paso de los comentarios y aclaró que impulsarán una campaña para que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood la nomine a la categoría de mejor película. “Creo que sería maravilloso que la Academia reconociera todo tipo de películas. Y espero que, dado que hay 10 películas garantizadas, y dado que hay una membresía completamente nueva, tal vez lo hagan”.

Con información de CNN

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación