FUTURO. Ronald Acuña se prepara para volver de una lesión que lo alejó esta temporada/@ronaldacunaj24

El beisbolista venezolano Ronald Acuña Jr. podrá haberse perdido casi toda la temporada y la Serie Mundial que ganaron los Bravos de Atlanta, pero sigue siendo protagonista dentro y fuera del diamante. Por ejemplo, como inspiración de uno de los mejores álbumes de música del año.

I Know I'm Funny haha, de la cantante de indie rock Faye Webster, tiene un poco de eso. En él, la intérprete hace gala de su amor por los Bravos con la canción A Dream With a Baseball Player. Lo demás, vino solo: invitación para cantar en el Truist Park, conocer a los jugadores de su equipo y ser la autora del onceavo mejor álbum del año, de acuerdo al portal especializado Pitchfork.

En las nubes de Atlanta. En una entrevista para ESPN, Webster dijo sentirse afortunada por expresar su fanatismo. Para ella, no es nada personal con el toletero, sino con el equipo en sí.

  • "No era como si quisiera escribir una canción sobre béisbol. Fue como si estuviera escribiendo sobre esto, porque esto es todo lo que hice este año. Simplemente consumió mi vida, los Bravos", dijo Webster para justificar su canción.
  • Otro que también recibió elogios musicales de la cantante fue el segunda base del equipo, Ozzie Albies."Las letras son realmente honestas y personales y casi no hay barrera de privacidad. Si escuchas mi música, me conoces porque estoy siendo muy exagerada y siento que ese era Acuña y Ozzie. Incluso, con solo seguirlos a ambos en Instagram durante tanto tiempo, literalmente sentí que eran mis amigos".
  • "Es algo refrescante. He estado respondiendo las mismas preguntas durante tres meses seguidos sobre el proceso de composición y lo que inspiró el álbum. Nunca ha sido, 'OK, dime por qué te gustan los Braves'. Qué lindo", cerró Webster.

Ronald Acuña Jr. es una de las sensaciones de los Bravos de Atlanta desde su debut en 2018, cuando además resultó Novato del Año con un promedio de .293. En la última temporada no pudo acompañar a su equipo hasta el Clásico de Otoño debido a una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla, pero aun así fue la tercera camiseta más vendida de la temporada en Las Mayores.

Con información de ESPN

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación