Música
MÚSICA. Sobre el rapero pesa otra demanda/@TreySongz

Dylan Gonzalez, quien destacara en el baloncesto femenino universitario bajo los colores de la Universidad de Nevada, anunció la contratación de un abogado para representarla en un potencial caso contra el rapero Trey Songz, a quien responsabilizó de haberla violado.

En la víspera de Año Nuevo, Gonzalez calificó como «un violador» al cantante a través de su cuenta de Twitter; sin embargo, no brindó más detalles sobre la situación hasta ahora.

¿Qué dicen?: “Con lo que parecen ser noticias interminablemente recurrentes de la supuesta agresión sexual cometida por Trey Songz, me veo obligada a revivir repetidamente en mi mente y sufrir de nuevo el horror reprimido durante mucho tiempo y el insoportable trastorno de estrés postraumático de mi violación por sus propias manos en un conocido Hotel Las Vegas”, señaló Gonzalez en un comunicado.

  • Es la segunda demanda en las últimas semanas contra Trey Songz, luego de que Jauhara Jeffries presentara una querella en diciembre del año pasado alegando agresión sexual.
  • “Admiramos el coraje y la disposición de Dylan para defenderse a sí misma y a los demás. Y como Jauhara Jeffries, Dylan ya no está dispuesto a sufrir en silencio. Tenemos la intención de perseguir las afirmaciones de Dylan sin descanso y hasta una conclusión exitosa”, dijo George Vrabeck, abogado de Gonzalez.
  • “Trey y su equipo confían en el proceso legal y en que habrá una gran cantidad de información exoneradora en las próximas semanas”, señaló el grupo de trabajo del rapero en un comunicado para responder a la demanda de Gonzalez.

El contexto: La demanda de Jeffries es la segunda contra el cantante. Según el reclamo, la mujer de poco más de 20 años de edad conoció a Songz en una fiesta en la mansión de Puff Daddy en Miami. Horas después fueron a un club nocturno, donde, de acuerdo con el relato de la víctima, sintió al hombre «insertar dedos en su vagina».

Fuente principal de la noticia: The Daily Best

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *