La derrota de los Tampa Bay Buccaneers en la ronda divisional de playoffs ante Los Angeles Rams dejó en el aire una pregunta que hasta el momento no ha sido respondida. La caída del equipo de Florida podría ser el último encuentro como profesional de Tom Brady, mariscal de campo de la organización.
Cuando fue preguntado luego del encuentro si pensó en el retiro tras el resultado, la respuesta de Tom Brady fue clara al asegurar que no hay nada definido hasta el momento.
¿Por qué es importante?: Tom Brady tiene 44 años de edad; sin embargo, sigue siendo un jugador determinante. A juicio de muchos, es el jugador más importante en la historia de la NFL, pero el tiempo ha pasado y su trayecto a la puerta de salida está cada vez más cerca de hacerlo dar el anuncio.
- La tarde del domingo, los Rams vencieron 30-27 a los Buccaneers y con ello se despidió el campeón defensor.
- Brady lanzó para 329 yardas, con un touchdown y una intercepción.
- Al bajar el telón de esta temporada habrá culminado el contrato de dos temporadas y $60 millones que firmó para jugar con los Buccaneers.
¿Qué dicen?: "Honestamente no he pensado si seguiré jugando, lo tomaré día a día y ya veremos qué pasa. Lo único en lo que pensaba era en ganar este partido, eso ocupaba mi mente. Honestamente, no he pensado en nada más, hace cinco minutos perdimos y no sé de nada más", indicó Brady al finalizar el encuentro y despedirse frente a su afición.
- Respecto al encuentro, el mariscal de campo señaló que "muchos de nuestros jugadores hicieron jugadas clave para regresarnos al partido, pero ellos hicieron una más que nosotros".
- El afamado jugador criticó que "empezamos muy lentos, no es algo que favorezca contra un muy buen equipo como los Rams y eso nos convirtió en un ataque unidimensional. Siempre duele perder un partido y aunque dimos una gran pelea al final, la derrota es nuestra".
Fuente principal de la noticia: Marca