El FC Juárez estrena jersey en honor a Juan Gabriel. Mira cómo comprarla
Foto: Twitter FC Juárez

El FC Juárez anunció que tendrá una playera conmemorativa en honor al  fallecido compositor mexicano Juan Gabriel, nacido en Ciudad Juárez.

El jersey se usará durante la Fecha 4 de la LigaMX en el que el Juárez enfrentará a Chivas, el próximo miércoles 9 de febrero en el Estadio Olímpico Benito Juárez. El encuentro estaba pautado para el pasado 5 de febrero pero fue suspendido debido al mal clima. 

La playera del FC Juárez es color negro con dorado, inspirado en el traje que usó en su icónico concierto en el Palacio de Bellas Artes en 1990, tiene el autógrafo del Divo de Juárez, además de una imagen del cantante y la palabra “Querida”. “El motivo de este jersey es unir a la comunidad juarense en una sola expresión: Juan Gabriel es Bravos”, dijo el club en un comunicado. 

Los Bravos rendirán homenaje a quien consideran a uno de los artistas más importantes e influyentes de la historia de la cultura mexicana y latinoamericana. 

En Estados Unidos puedes adquirir la playera en TUDN Fanshop donde puedes encontrar todas las playeras de los equipos de la LigaMX, camisetas de los grandes clubes europeos, además de otros productos exclusivos.

Haz clic en la imagen para ir a comprarla