iPhone SE
TECNOLOGÍA. Su estructura mantiene la línea de sus pasadas versiones/EFE

Este martes, Apple presentó su nueva versión del iPhone SE, un evento llamado "Peek Performance" en el que el gigante también mostró su iPad Air, Studio Display y Mac Studio.

La cita figuró como la primera del año por parte de Apple, la cual fue alimentada por los recientes rumores vinculados a sus nuevos dispositivos y sus características.

iPhone SE

La actualización de un producto más que conocido. El iPhone SE, ya en su tercera versión, mantuvo en esta ocasión su gama accesible para los clientes que buscan un equipo sin tener que gastar miles de dólares.

El nuevo iPhone SE ahora cuenta con el procesador A15 Bionic, el mismo que posee el iPhone 13, la corona en la joya de los móviles de Apple; sin embargo, su diseño sigue siendo igual al de pasadas etapas con mejoras en su cámara.

iPad Air

La tablet por excelencia de la empresa llega a su quinta generación. Esta vez, la pieza podrá tener conectividad 5G y presume de un procesador Soc M1. Su cámara frontal mejora en comparación con versiones anteriores y acepta el Apple Pencil de segunda generación.

Mac Studio

Un nuevo ordenador se suma a la familia Apple. Se trata del Mac Studio, un elemento que junta los procesadores M1 Ultra y M1 Max. Este último fue presentado este martes en el evento y cuenta con una potencia de 21 TFLOPS.

Studio Display

Todo en la mayor calidad posible. Esa es la premisa de la pantalla de 27 pulgadas revelada este 8 de marzo. Su resolución 5K, cámara frontal y diseño flexible calma a los fanáticos de la pieza, quienes esperaron tres años para dejar atrás el Apple Pro Display XDR.

La cita también sirvió para conocer que el iPhone 13 está disponible en color verde.

Fuente principal de la noticia: Xataka