El cantante colombiano Sebastián Yatra debutó en Netflix como actor este 11 marzo en la comedia-fantasía hispana, Érase una vez… pero ya no.
¿De qué estamos hablando? La miniserie española, que se llama Érase Una Vez, pero ya no, comienza su narración en la Edad Media cuando un pueblo recibe una maldición que impide a sus habitantes enamorarse.
- La historia se centra en dos amantes que se encargan de romper el hechizo pero cuyos planes se ven alterados con la llegada de una pareja de turistas.
- En la serie, Yatra interpreta a un pobre pescador llamado Diego que se enamora de una princesa.
- Cuando se da cuenta de que nunca será aceptado por el reino, decide demostrar su valía yendo a la guerra.
- También recurre a una hechicera para que le ayude a evitar que la princesa se enamore de otro mientras él está fuera.
- Cuando Diego no regresa, debe encontrar la manera de reunirse con la princesa cientos de años después.
Los protagonistas. La serie Érase Una Vez, pero ya no cuenta con un reparto conformado por los actores Nia Correia, Mónica Maranillo, Asier Etxeandia, Mariana Treviño, Mariola Fuentes e Itziar Castro.
- Su creador es el director mexicano Manolo Caro quien es un asiduo creador de series para la plataforma.
- Caro es reconocido mundialmente por su tragicomedia La casa de las flores que cuenta la historia de la familia De la Mora y que fue protagonizada por la aclamada actriz mexicana, Cecilia Suárez.
- Junto con su sentido del humor satírico, los seis episodios de Érase una vez… pero ya no incluyen también algunos interludios musicales.
- El contenido está disponible en Netflix.
Así lo dijeron. “Es como un anti-cuento de hadas. Es una serie que está bastante loca, como Manolo Caro el director, como yo y todo el reparto. Te puedo decir que [los espectadores] se van a reír mucho”, dijo Sebastián Yatra a L.A. Times.