britney spears cantando canciones nuevas
Equipo de Britney Spears está buscando compositores para nuevas canciones Credit: Christopher Polk - Getty Images

Luego de seis años sin publicar canciones Britney Spears, ahora libre de su tutela, trabaja en nuevas piezas musicales. Un músico cercano al equipo de la cantante declaró al diario británico The Sun que su entorno se está acercando a varios de los antiguos colaboradores de los hits de Spears.

Esto también se dijo. Todavía es muy pronto para hablar sobre un nuevo disco de la cantante.  La fuente informó que “Britney no se presiona a sí misma para lanzar un álbum de inmediato ni nada, pero su equipo está analizando la perspectiva de nueva música”.

Según The Sun, entre los colaboradores que estarían en la mira de Britney figura el cantante de pop y autor Claude Kelly, quien escribió en 2008 la exitosa electropop “Circus”, segundo sencillo del exitoso álbum homónimo de Spears.   

Ojo con esto. “Ella ha pasado por unos años increíblemente difíciles, pero en el fondo le encanta hacer música y actuar, por lo que tener algo de música nueva realmente podría ayudarla a pasar página”, finalizó la fuente.

  • Tras 13 años de tutela, en noviembre de 2021 la cantante logró liberarse de las restricciones impuestas por su padre. Desde entonces ha mostrado constantemente agradecimiento a sus fanáticos por crear el movimiento #FreeBritney, al asegurar que gracias a la difusión de su caso y la resistencia hoy está libre.
  • En febrero de 2022 se confirmó que la princesa del pop está lista para escribir su autobiografía tras firmar un millonario acuerdo con el importante sello estadounidense Simon & Schuster.

Especialistas editoriales declararon a Telemundo que Spears “consiguió el contrato editorial de no ficción más alto, sólo superado por los 60 millones que pactaron los Obama, en 2017, por sus memorias”. Sin embargo, no se sabe la fecha de publicación ni el título de la obra.

Con información de: The Sun y Telemundo.