Habla padre de adolescente que murió al caer del ICON Park
Así fueron los últimos minutos del adolescente que murió al caer de juego en ICON Park, según su padre. / ICON Park

El padre de adolescente que murió al caer desde una atracción del parque de diversiones ICON Park en Orlando, Florida, habló este jueves con Fox News y dijo lo que vivió su hijo.

No es cualquier cosa. El joven de 14 años, Tyree Sampson, estuvo el jueves en la noche en el ICON Park como parte de una visita de su equipo de fútbol proveniente de Missouri.

  • El adolescentes que pertenecía a un equipo de fútbol americano cayó desde una atracción llamada Freefall (caída libre), mientras estaba en movimiento.
  • El padre denunció que la ambulancia demoró 10 minutos en llegar al sitio del accidente después de haber hecho la llamada al 911 aproximadamente a las 11:15 p.m. (hora local).
  • El joven murió al llegar al hospital por causa de las heridas. Media 6 pies y 5 pulgadas con un peso de 330 libras.

Lo que tienes que saber. Por las características del adolescente -que estaba en cuadro de honor- tenía mucho potencial para el fútbol americano, resaltó su padre.

  • El padre asegura que va a efectuar una estrecha investigación para ver cuál fue la causa de la muerte de su hijo.
  • Asegura que su hijo le dijo a los compañeros que estaban al lado de él en el juego: "esto se está moviendo... díganle a mi madre y mi padre que los amo".

Sin filtro.  "Expresamos nuestras condolencias y nuestro más sentido pésame a su familia y amigos. Estamos trabajando con la Oficina del Sheriff y los funcionarios del viaje en una investigación completa. Orlando FreeFall estará cerrado hasta nuevo aviso", aseguró SlingShot Group, dueños del parque, en un comunicado. 

Fuente principal de la noticia: Fox News.