cherry blossom
DEPORTES. Los equipos hicieron su presentación en conjunto/@nats

Este martes, Wizards de Washington y Nacionales de Washington revelaron una edición especial de sus uniformes en el que rinden homenaje a las flores de cerezo (Cherry Blossom), un atractivo en la capital cada primavera.

Las indumentarias aparecerán en distintas etapas del calendario, con el equipo de la NBA mostrándolo en la próxima temporada, mientras que el cuadro de la MLB lo usará apenas unos días después del arranque de la campaña 2022.

Las voces de lado y lado. "La flor de cerezos de Washington DC representa esperanza y nuevos comienzos, lo que la convierte en el símbolo perfecto de este equipo de los Nacionales", expresó en un comunicado el principal accionista del equipo de béisbol de la capital, Mark Lenner.

  • "Estamos emocionados de presentar estos hermosos uniformes como la encarnación del futuro esperanzador de nuestra histórica organización mientras lideramos el Distrito de la flor de cerezos", agregó.
  • Entretanto, el director de marketing de Monumental Sports & Entertainment, Hunter Lochmann, manifestó sentirse emocionado y aclaró que los Wizards la usarán en la 2022-2023.
  • "Nuestra gran asociación con Nike y los Nacionales y el momento del Festival Cherry Blossom de DC nos han permitido ser el primer equipo de la NBA en anunciar nuestro uniforme City Edition 2022-23", celebró.
  • "Sabemos que los fanáticos de los Wizards han estado pidiendo una camiseta de Cherry Blossom. durante algún tiempo, así que estamos contentos de que haya llegado a buen término", cerró.

Vayamos al grano. El primero en asomar la indumentaria serán los Nacionales. Específicamente, el equipo que hace vida en la división Este de la Liga Nacional mostrará los colores de la flor de cerezo los días 9 y 10 de abril, cuando se medirán en casa a los Mets de Nueva York.

  • Las letras "WSH" se leerán en la parte frontal de la camisa y mostrará la bandera del Distrito.

Fuente principal de la noticia: CBS Sports

ÚLTIMAS NOTICIAS