Una madre estadounidense murió en un tiroteo en Michoacán
Foto: Go Fund Me

Una estadounidense, madre de cuatro hijos, fue asesinada durante un tiroteo que se registró el domingo en la noche en Michoacán y causó la muerte de 20 personas. Durante el ataque armado la hermana menor de la mujer recibió un disparo. 

¿Qué pasó tras el tiroteo en Michoacán? 

  • Entre los heridos estaba Melissa Silva, de 36 años, quien viajó junto con su hermana a México para visitar a su familia. 
  • El hermano de Melissa, Alex Silva, dijo a CBS Chicago que él y su familia están devastados.
  • Su hermana menor, Arleth Silva, de 16 años, también estaba en el evento y recibió dos disparos en la pierna y uno en el pulmón.

¿Quién es la estadounidense asesinada? 

Melissa Silva creció en Warrenville, un suburbio del oeste de Chicago, pero se mudó a Watsonville, California. Y tenía cuatro hijos. 

  • Su familia contó que era una madre trabajadora. “Era soltera. Ella proveía a sus hijos – cualquier cosa que necesitaran. Ella les daría cualquier cosa”, afirmó el hermano de la víctima.
  • Alex voló a México para traer a su hermana herida de vuelta a Warrenville. Dijo que Melissa será enterrada en México. 
  • La familia creó una página de GoFundMe para ayudar con los gastos del funeral y del hospital.

Fuente principal de la noticia: CBS News

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación